lunes, 25 de mayo de 2009

Para algunos, la democracia está a su servicio









Aún no doy crédito a las cosas que estoy oyendo, leyendo y viendo en cuanto a los casos de corrupción que hay en España. Rajoy, Camps, Trillo, Aguirre, Costa, el multiimputado Fabra, etc., se mofan de los españoles. Ellos tienen las encausaciones, investigaciones, casos Gurtel, espías, Yak 42 y otros.
Es increíble, pero se permiten el lujo de insultar a los demás y acusar de Inquisidores y Torquemadas a otros partidos, la prensa, los jueces y la policía.
Sinceramente, a mi me parece cada vez más que con estas actitudes no se respeta ni el Estado de Derecho ni a los Poderes Públicos, ni a las Institucines. Esto se llama uso de la democracia a conveniencia partidaria y personal.
Muchos de ellos antes los hacían desde la dictadura y ahora lo hacen desde los instrumentos de la democracia que tanto tiempo, sufrimientos y pérdidas de libertades y vidas costó a otros conseguir.
Dicen que no tienen "razón ni corazón" los que les critican y, según uno de ellos, quieren mandar a la cárcel a los de El País. ¿Qué nos espera con esta gente?
No quieren colaborar para salir de la crisis, sino todo lo contrario e intentan llegar al poder como sea, cueste lo que cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario