martes, 8 de septiembre de 2009

La Inquisición y Torquemada siguen vivos.


Javier Armentia, Director del Planetario de Pamplona, ha sido expulsado de la Cope por "Ateo", seis días después de empezar a colaborar en un programa matinal en el que aportaba sus conocimientos científicos.
Pero si en esta radio se insulta, se miente, se injuria, etc., aún siendo de la iglesia. Con sus actuaciones se llega a pensar que precisamente es por eso.
La ciencia es la ciencia. No entiende de ideologías ni de religiones. ¿Por qué será que siempre son los mismos quienes no aceptan la realidad? ¿Quien irá ahora a la Cope? ¿ Algún científico que piense que la tierra es el centro del universo y todos los planetas y el sol giran alrededor de ella? ¿Algún sacerdote o teólogo que explicará lo científica que es la Biblia?

¿Qué pasaría si en las emisoras laicas no dejaran trabajar a los católicos u otros, por serlo? A que sería un escándalo. A que la iglesia, incluso haría manifestaciones contra Zapatero. En fin, qué se pudran en su decadencia.

3 comentarios:

  1. ¿Os imagináis que yo fuera a una celebración de una peña del Barça vestido de CR9 y con una foto enorme de Florentino... y encima quisiera comer y beber por toda la cara a costa de los culés?
    Entonces sí que saldría un Torquemada de dos metros de azulgrana a partirme la cabeza, ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. No acostumbro a contestar comentarios anónimos, pero a este le voy a dar un trato especial, ya que no es muy acertado comparar una acción de discriminación laboral por la manera de pensar con una cañas en el futbol.
    No obstante, hasta voy a entrar al fondo. La diferencia señor o señora "anónimo", demás de lo que ya he dicho, es que a Javier Armentia lo contrataron para trabajar y para hablar de ciencia, y a los días le echaron. Si tu vas como dices, vas, nadie te invita. Y que conste que si lo hicieras y te sucediera, me parecería mal. No confundas el tocino con la velocidad ni frivolices sobre algo tan serio, por lo menos para mí.
    PD. Y que sepas que comer y beber por la cara no lo harías ni vestido de Messi y con cartel de Laporta.
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Jorge, totalmente de acuerdo contigo. Yo también pienso que esto es vergonzoso y algo contra lo que hay que pelear.
    Si todos hiciéramos lo mismo con ellos, entonces volverían a hacerse las víctimas, como siempre.
    JUAN CARLOS, sin palitos

    ResponderEliminar