martes, 6 de octubre de 2009

Razones son razones


Menudo lio se ha armado con la ruptura de relaciones con Nabai. Se ha pegado unos meses, y sobre todo el verano con historias de espionaje, guerritas de banderas, cesión de cohetes a los de ANV, dejando que a concejales socialistas se les intimide en Alsasua y Berriozar sin hacer nada, etc. ¡Ah!, y con unas tanganas entre ellos de preocupar.
Nos llaman derechosos, cómo si el PNV y EA que están en Nabai fueran marxistas-leninistas y no conservadores de toda la vida.
Nos llaman incoherentes, cuando también no acusan de llevar tiempo estando con la derecha, por lo tanto haciendo lo mismo.
Dicen que son de izquierdas y los demás no, cómo si ser nacionalista exacerbado y territorialista fuera símbolo del socialismo.
Dicen que se permitió estar a ANV en algunas localidades y ahora, por lo tanto hay que respetarles, cómo si desde las elecciones no hubiera pasado nada en el mundo violento y no siguieran defendiendo la violencia sin condenar los asesinatos. Por cierto, lo están haciendo los mismos componentes de esos grupos que Nabai dice que hay que respetar.
Escondieron las Ikurriñas intentando ser navarristas de pro y ahora las enarbolan camino de la independencia. Que se haga no me parece mal ya que están en su derecho, pero que lo hagan siempre.
Y ahora dicen que solo colaborarán con los de ANV cuando condenen el terrorismo. ¿Y los Ayuntamientos en donde gobiernan con ellos en la actualidad? Nueva incoherencia.
En fin, no sigo, pero no creo que les parezca extraño que nos sea muy difícil continuar con la colaboración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario